viernes, 20 de octubre de 2017

VIII EDICION DE LA CARRERA POR EQUIPOS ARBOLES Y CASTILLOS ORGANIZADA POR LA MACOMUNIDAD CAMP DE TURIA Y TODOS LOS MUNICIPIOS (15), QUE COLABORAN.

Los días 28 y 29 de octubre de 2017, celebramos la octava edición de esta carrera por equipos, que transcurre por todos los pueblos de la Mancomunidad Camp de Túria.

El sábado se corren 8 etapas y el domingo se corren las otras 7, para completar las 15 carreras que se realizan el fin de semana. Desde el Área de deportes del Ayuntamiento de Llíria, organizador de la etapa Llíria – Marines, etapa que tendrá su salida desde el Ayuntamiento de Llíria el próximo domingo 29 de octubre. El recorrido que lo puedes visualizar en la web de top run, pasa por el Castillo de Santa Bárbara, después los corredores irán al parque de San Vicente , para continuar por S. Gerardo, Urbanización el Romeral y Marines. Etapa de 15,8 kilómetros.

La etapa transcurrirá por las siguientes calles de Llíria: Mayor, S. José, Purísima, Cami ample, Censals, carril bici a San Vicente…. La salida será a las 11:15 horas desde el Ayuntamiento.